
El libre acceso a Internet tiene tanto sus ventajas, como sus inconvenientes. Una noche de juerga nos puede parecer divertido un vídeo que hemos grabado y lo colgamos en Internet, el problema es cuando no nos planteamos quien puede verlo; puede ser un amigo que se ría con nosotros, o puede ser una persona interesada en un trabajo que le ofrecemos, y tal vez considerar que le imagen que dimos en la reunión mantenida previamente, no es igual a la que aparece en Internet y desconfiar de nuestra formalidad. Es cierto que no debería mezclarse nuestra vida personal, con la laboral, puedes ser una persona perfectamente responsable, y cuando estás de juerga ser una persona diferente. Si yo he dado una buena imagen a un posible cliente, no debería influirle un vídeo en el que aparezca haciendo el pino a las 3 de la mañana, pero el ser humano tiende a desconfiar, por ello deberíamos pensarlo 2 veces, cuando decidimos colgar algo en Internet.

2 comentarios:
Hola Amaia! Estoy de acuerdo con lo que dices; Precisamente esta mañana subí un post sobre la propia marca, por si te interesa echarle un vistazo: http://irrpp.blogspot.com/2008/12/gestionar-la-propia-marca.html
Por otro lado, ¿crees que los jóvenes tienen en cuenta algo de esto a la hora de subir información personal?
Pues la verdad es que no creo que piensen mucho cuando suben información personal. Es un nuevo modo de comunicarse, un modo divertido de conocer a gente, en general no piensas que vaya a ir más alla de pasar un buen rato.
Publicar un comentario