jueves, 18 de diciembre de 2008



De este modo, con el vídeo de Sociedades Viálogos dio comienzo ayer por la tarde la Convención Viálogos Eficiencia de 18/12/2008 en la sede de Viálogos.Can en Pamplona.


En ella se trataba de fomentar el conocimiento mutuo así como la labor de cada uno de los miembros de la empresa con el fin llegar a conocernos más, tanto a nivel personal así como profesionalmente, tratando así de reforzar e impulsar la colaboración entre los distintos departamentos de la empresa. Se marcaron los siguientes objetivos:
  • Conocimiento recíproco y de los servicios de la empresa.
  • Dar información: cuentas, presupuestos, propuesta de crecimiento.
  • Fomentar inquietud – motivación, orientación a cliente y al logro. Compartir los proyectos, los objetivos, el rumbo a tomar y ver qué puede aportar cada uno, como afecta e influye en cada uno. Hay futuro, pero hay que trabajar mucho. Todo el que trabaje tendrá un recorrido por hacer.
Después de este primer vídeo se procedió a proyectar un segundo vídeo en el que se invitaba a jugar y a participar a todos, por medio de una pequeña prueba de atención, la cual consistía en contar el número de pases que realizaban los jugadores del equipo blanco.


Con este juego se rompió el hielo y se transmitió la idea de que en muchas ocasiones, no somos capaces de percibir aquellas cuestiones que tenemos delante por encontrarnos absortos en otro tipo de ocupaciones. Posteriormente se dio paso a la exposición por parte de los responsables y del personal de las diversas áreas que componen la empresa:
  • Circuito Hipotecario (Escrituras)
  • Servicios Jurídicos (Recobro, Oficios, Testamentaría y Bastanteos)
  • Parafinancieros y Financiación Personal (Leasing, Factoring, Canfirming, Cansuma y Tarjetas)
  • Lineas al Mercado (Departamento LOPD/TIC y Nuevas líneas de negocio)
  • Áreas Estructurales (Financiero, RRHH, Informática y Comercial)

Por nuestra parte desde el departamento de LOPD y nuevas tecnologías, tratamos de resumir y explicar a nuestros compañeros las tareas que llevamos acabo en el día a día en la empresa así como nuestros compromiso para seguir llevando adelante nuestro departamento. Expusimos también otros nuevos proyectos que esperamos desarrollar a lo largo de 2009. Todo ello fue expuesto por los cuatro miembros del departamento en el que destacó la intervención de Amaia Sanz, explicando el proyecto del Blog corporativo en el cual nos encontramos, como herramienta publicitaria y de comunicación.

Por último destacar el buen ambiente y las ganas de mejorar y seguir adelante por parte de todo el personal de Viálogos Eficiencia.

, , ,

No hay comentarios:

 

Aviso legal | Viálogos Eficiencia