domingo, 22 de febrero de 2009

CONGRESO MUNDIAL DE TELEFONÍA MÓVIL


Entre el 16 y el 19 de febrero, se ha celebrado en Barcelona la "Mobile World Congress". Y este año ha comenzado con buen pie, ya que el responsable de la organización, John Hoffman, anunció que la organización quiere convertir a Barcelona en sede permanente del citado congreso. Una gran noticia para la ciudad, que de este modo consigue ser un referente en lo que a nuevas tecnologías se trata.

Esta feria nos permite acercarnos a las nuevas tendencias en lo que a teléfonos móviles se refiere. Podemos encontrar teléfonos con pantallas con mayor resolución, más amplias y táctiles, con conexión permanente a internet y capacidad multimedia. Las grandes empresas presentarán lo último que han incorporado a sus teléfonos para describirnos nuevas posibilidades, en las que una llamada telefónica sea una opción más, entre las muchas que tienen nuestros móviles.

En esta cuarta edición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, han estado presentes unas 1.200 empresas y unos 60.000 profesionales del sector, siendo la gran ausente del mismo Apple y su iPhone.

, ,

No hay comentarios:

 

Aviso legal | Viálogos Eficiencia