martes, 20 de enero de 2009

CHANGE HAS COME TO AMERICA "J20 "



Hoy toca escribir sobre la noticia del día, prácticamente en casi todos los medios se escribe o se emite hoy algo relativo al cambio de presidencia de EEUU, Obama ya es presidente, atrás queda ya la época de George W. Bush, una nueva era comienza, esperemos que tenga repercusiones positivas sobre todo el mundo, especialmente en las zonas más conflictivas y desfavorecidas.

He querido hacer referencia a esta noticia por que además Obama es una persona que se ha definido asimismo como dependiente de las nuevas tecnologías así como de su Blackberry, por desgracia para él, tras jurar la presidencia de EEUU, no podrá disponer ni utilizar ningún medio de telecomunicación que no esté controlado por los servicios de inteligencia Estadounidenses, por lo que se acabo navegar por Internet libremente para Barack H. Obama, 44º presidente de EEUU.

Por otro lado, ya está actualizado el Blog de la casa blanca, en el que podemos leer la biografía del nuevo presidente Barack H. Obama. www.whitehouse.gov, así como "Whistlestop Train Tour" video en el que se puede observar el camino recorrido por Obama hasta llegar al día de hoy.

Veremos hacia donde nos lleva este nuevo cambio de presidencia y de dirección del gobierno del país mas poderoso del mundo.

, ,

No hay comentarios:

 

Aviso legal | Viálogos Eficiencia